Formación y cursos de Sage 50c

¿Quieres recibir formación para sacar más partido a tu Sage 50c?

Formación inicial

Los clientes que adquieren Sage 50 reciben una formación inicial para empezar a utilizar el programa. En este curso se explica el funcionamiento general del programa, así como los procedimientos esenciales en facturación, contabilidad y gestión del stock.

Formación avanzada

¿Ya tienes Sage 50 y quieres profundizar más? Puedes adquirir un paquete de horas o un curso especializado en una área de negocio específica. Por ejemplo, formación sobre Protección de Datos (RGPD), Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) o módulos como TPV Extra. 

Cursos bonificados para empresas*

Cursos bonificados para empresas. Aprovecha tu crédito para formar a los trabajadores que tengas bajo el Régimen General de la Seguridad Social sin ningún coste añadido.

En iMàtica contamos con personal cualificado y certificado con más de 15 años de experiencia para ofrecer formación a empresas acerca de software de gestión empresarial como Sage 50c, Eurowin, ContaPlus y FacturaPlus. *El curso puede ser bonificado de forma total o parcial mediante la Fundación Tripartita. Consultar condiciones a info@imatica.com