Descargar Sage 50 versión demo

Prueba en tu ordenador una instalación local de Sage 50, el software de gestión perfecto para pymes y autónomos. ¡Contabilidad, gestión y ventas y más!

La versión demo tiene un límite de operaciones a realizar por el usuario. Puedes descargar la versión Essential, Estandard o Premium según tus necesidades empresariales. 

    Descarga Sage 50 gratis en 5 minutos

    Solicita tu versión trial a través de estos cuatro simples pasos.

    1. Formulario

    Rellena tus datos y pulsa el botón de descargar. Te llevará a la siguiente página donde podrás elegir la versión de Sage 50.

    2. Ejecuta el archivo

    Una vez descargado el archivo .exe, ejecútalo y sigue los pasos del asistente de instalación. ¡Necesitarás internet!

    3. Instalar

    La barra de progreso llegará al 100% varias veces. En este proceso se instala el programa, la base de datos y módulos.

    4. Probar

    ¡Ya puedes probar el programa! Utiliza la guía fácil de instalación para configurar el programa. ¿Dudas? Contacta con nosotros

    Esta versión de Sage 50 es exclusiva para empresas con fiscalidad en España

    Sage 50 Demo

    Cuando se instala Sage 50 Demo el tiempo total de instalación puede superar los 10 minutos. Es normal, teniendo en cuenta que el programa también necesita instalar la base de datos SQL. Una vez instalado, te pueden surgir dudas acerca del funcionamiento del programa. 

    Preguntas frecuentes

    La versión trial no tiene limitación de tiempo, pero sólo permite realizar un número limitado de operaciones. El objetivo de esta versión es que puedas familiarizarte con el producto y probarlo en primera personal. Esta versión no es operativa para ejercer su actividad habitual.

    Recuerde, es una versión de demostración

    Si estás interesado/a en adquirir Sage 50, puedes utilizar el formulario de contacto. Te atenderá un comercial y te hará llegar una oferta económica. 

    Puedes llamarnos al teléfono 972 65 60 80 y pedir por nuestro departamento de soporte comercial especializado en Sage 50. 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?