SAGE 50 ASESOR CONTABLE

Software para Asesores

Sage 50 Asesor Contable es una software para asesores o contables profesionales y/o autónomos. Es decir, si trabajas por tu cuenta y buscas un software para gestionar la contabilidad de tus clientes, estás en el sitio correcto.

¿Sage 50 asesor contable es para mi?

¿Sabías que en España la mitad de los asesoras son empresas sin empleados? Es decir, son asesores de cuentas individuales que gestionan la contabilidad y los impuestos a nombre de su cliente. La mayoría trabajan como autónomos o profesionales liberales, y no forman parte de ninguna entidad superior como un despacho o asesoría. En consecuencia, sus necesidades de software para contabilidad y gestión también son diferentes.

Sage 50 Asesor Contable es una solución de contabilidad para contables profesionales. Un programa fácil de instalar y con una curva de aprendizaje rápida. Como su nombre indica, esta versión nace de Sage 50. Esto permite disfrutar de toda la potencia, productividad y confianza de estar siempre actualizado bajo un programa consolidado. Una solución a medida para asesores contables que necesitan tener el control total de la contabilidad y el cumplimiento de la presentación de impuestos de sus clientes.

Sage 50 Asesor Contable facilita toda la gestión de los temas contables y las obligaciones legales. Además está siempre actualizado y con integración con la administración pública, bancos y tus clientes. Sage 50 Asesor Contable cuenta con muchas funcionalidades que facilitan la contabilización, la gestión de impuestos y la obtención de informes de gestión. 50 Asesor Contable es una potente solución que proporciona procesos más rápidos, simples y fáciles.

Con el premiado Soporte Multicanal que necesitas proporcionado por un equipo de
especialistas, Sage 50 Asesor Contable es la elección natural para gestionar con
tranquilidad tu negocio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?