Expertos en Software de Gestión Empresarial

En iMàtica llevamos más de 15 años prestando servicio de consultoría, diseño e instalación de software para empresas. Más de 400.000 horas de conocimiento acumulado nos han llevado a ser Platinum Partner de Sage, la máxima categoría en el programa de Partners.

Sage 50c y Office
Base de datos de Sage50
iMatica sage partner Girona

Servicios asociados a Sage 50

Realizamos la puesta en marcha de tu Sage 50c en 48 horas con formación incluida.
Servicios con cobertura Nacional y con agentes en Madrid, Barcelona y Girona
Precios competitivos y servicio de copias de seguridad
Preventa de Sage50

Consultoría preventa

instalacion de Sage 50c

Instalación y migración

curso sage 50c

Formación y Cursos

Soporte sage 50c

Ayuda y Soporte

Líderes en Software para Pymes

iMàtica nació hace más de 15 años con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones dentro de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Realizamos servicios IT para empresas, con el objetivo de facilitarte la gestión y organización de tu negocio. Instalaciones de cableado, software de gestión, hardware, seguridad y servicios online.

Apostamos por tecnología cloud

Nuestro objetivo es ser líderes en la prestación de servicios informáticos para empresas y ofrecer la mejor calidad en todas nuestras instalaciones. Desde el primer día hemos apostado por el software de contabilidad y facturación en la nube. Buscamos la innovación y creatividad en todos los proyectos. Si tienes una idea, te escuchamos. El límite lo pones tu.

Altos estándares de calidad

Nuestra dedicación a cada cliente es máxima. Ofrecemos la misma calidad en todos los proyectos, lo que nos ha llevado a ser líderes en Cataluña. Somos responsables en nuestro trabajo, conscientes de que nuestras decisiones tienen un impacto directo en las empresas.

Soluciones a medida

Ofrecemos servicios IT para autónomos, pequeñas y medianas empresas. Siempre con un trato cercano y sin modificar en absoluto nuestro nivel de calidad. Estudiamos caso a caso las posibilidades de tu negocio y te ofrecemos la solución más adecuada.